Metodología individualizada en los programas de apoyo y refuerzo educativo

Etapas de ESO y Bachillerato

NUEVOS RETOS Y OPORTUNIDADES EN LA EDUCACIÓN

Guillermo y Raquel son dos hermanos que afrontan la secundaria con el recelo de lo que les va a deparar el futuro. Es un cambio importante en sus vidas porque de estar en su  cole de primaria con su grupo de amigos y amigas, con un profesorado excepcional y con una excelente relación con su tutora Carmen, ahora se enfrentan a un reto: adaptarse a otro ritmo y dar el salto a la secundaria. El primer curso de secundaria es un cambio importante en sus vidas tanto en lo personal, en lo emocional y en lo académico.

En este proyecto empresarial y sobre todo familiar, MEETA entra de lleno en la organización del estudio, el repaso y el refuerzo tras el período lectivo del centro escolar.

Después de que nuestros niños pasaran por alguna que otra academia, hemos descubierto MEETA, y nos gusta.

Nos da la seguridad de que esta comunidad de profesionales de la educación y la formación trabaja los valores de la cultura del esfuerzo, la planificación y organización de tareas, las técnicas de estudio que siempre han funcionado, junto a un apoyo directo, diferenciador y adaptado a las necesidades de cada alumno/a. 

Nos gusta MEETA porque entre sus valores destaca una formación diferente y diferenciada. Diferente porque, como profesores que somos, ya hemos visto cosas que no nos han gustado en las academias al uso. Por ejemplo, que se mezclen muchos niveles en el mismo espacio o que el profesor atienda de igual forma a alumnos y alumnas que tienen muy diferentes niveles, por pertenecer a distintos cursos. Diferenciado, porque en MEETA nos adaptamos al ritmo de cada chico o chica. No podemos tratar de igual forma a alumnos y alumnas que tienen necesidades diferentes. Es un modelo diferenciado centrado en las características distintas de cada alumno. Según las necesidades, el programa de apoyo y refuerzo puede ser en un grupo más o menos numeroso o puede incluso ser individual.

MEETA es más que una academia es un lugar de encuentro donde nuestros hijos pueden venir a hacer sus deberes diariamente y recibir el apoyo que necesitan, algo tan sencillo como esto. Me ahorro así las peleas diarias en las que tengo que estar detrás de mis niños para que se pongan a estudiar. Nada de móviles, nada de aparatos electrónicos, en MEETA tendrán el compromiso de que los dispositivos electrónicos que distraigan la atención no se utilizarán.

Hacemos grupos por ámbitos lingüístico, matemático o en idiomas, y clasificamos según los niveles o cursos en que se encuentran los chicos y chicas que vienen a MEETA.

Si lo que necesitas , en cambio, es una enseñanza individualizada, personal y adaptada sólo a tu hijo/a, también tienes la posibilidad de que MEETA te facilite un profesor/a especializado para la materia en concreto que precise.

Si no quieres desplazarte, por la distancia o simplemente por los problemas de horarios que a diario tenemos tanto padres y madres como hijos e hijas, también tendrás la posibilidad de recibir la enseñanza ON LINE, sin moverte de casa.

Así será mucho más fácil y, sin lugar a dudas, vuestros hijos, igual que Guillermo y Raquel, van a triunfar, van a conseguir su MEETA.

¡Ven con tus hijos! Te enseñaremos nuestra metodología y nuestras instalaciones.

¡Conócenos! ¡Descubre el universo MEETA!

    Solicita Información
    en breve nos pondremos en contacto contigo
    Contactar por