En MEETA tienes un modelo de trabajo desarrollado por preparadores de reconocido prestigio con más de veinte años de experiencia. Es un sistema diferente y diferenciado a las necesidades de cada opositor. Somos más que un centro de formación, ofrecemos una preparación integral del alumno/a en función de sus necesidades personales. No se trata de impartir un temario, se trata de trabajarlo y hacerlo de tal forma en que el opositor se diferencie respecto al resto de competidores, sí competidores, porque en MEETA ¡buscamos una plaza para ti!
Nuestra clave del éxito es el tratamiento personalizado que realizan nuestros preparadores, a través de un seguimiento individualizado para cada uno de vosotros/as, adecuando el ritmo de preparación a vuestras necesidades, circunstancias personales, retos profesionales y laborales. Con nuestro sistema de preparación, encontraréis la ayuda necesaria para que preparar la oposición os aporte los elementos diferenciadores para triunfar: trabajar con detalle las partes teóricas y prácticas o realizar los ensayos orales necesarios para que el día del examen consigáis vuestro objetivo. Os ayudamos en este camino y os acompañamos hasta el final hasta alcanzar vuestra-nuestra MEETA.
MEETA ofrece un seguimiento personalizado, a diferencia de otros centros de preparación ON LINE, donde te venden un temario y realizan una simple tutorización a distancia. El trabajo con grupos reducidos favorece la estrecha relación entre preparador y opositor lo que se traduce en el éxito de la preparación.
La forma de hacer un examen de oposición excelente se encuentra en la diferenciación de tu tema. Solo de esta forma, quien te valore el día del examen apreciará el esfuerzo que has realizado y resaltarás respecto a los demás aspirantes. Para ello es fundamental la labor de tu preparador, quien te ayudará a diferenciar y complementar tus temas y corregirá los errores que considere tras las correcciones individualizadas de los mismos.
Con MEETA tienes la seguridad de que la legislación que utilizas en tu programación didáctica es la correcta. Tendrás tu programación didáctica, exclusiva y personal.
Cada opositor es un mundo y en MEETA somos conscientes de ello. Sabemos de tus posibilidades, de tu trabajo, de la atención a tu familia. Y por ello, también sabemos que tu ritmo debe ser personal. Nos adaptamos a tu ritmo. Tú mundo forma parte de nuestro universo MEETA.
Llegarás a la encerrona en la mejor de las condiciones. Y por ello, el entrenamiento es primordial. MEETA tiene los medios necesarios para que puedas exponer en primera persona, de FORMA PRESENCIAL u ON LINE.
Si te has presentado alguna vez a la oposición, lo sabrás. Uno de los filtros más importantes se encuentra en la práctica. Una gran parte de las horas que recibirás serán para trabajar los casos, ejercicios y actividades prácticas de la prueba.
Nuestros preparadores atesoran una gran experiencia como docentes, miembros de tribunal o equipos directivos y siempre pertenecerán a la especialidad que quieres preparar. Nuestra metodología se basa en equipos de preparación para cada especialidad, con lo que encontrarás una enseñanza exclusiva impartida por especialistas de áreas concretas.
La diferenciación entre la enseñanza ON LINE y presencial se reduce al mínimo. Con los medios de que dispone MEETA será muy fácil que sigas desde casa las clases que también desarrollamos de forma presencial. ON LINE y presencial, en MEETA no hay diferencia, con sesiones de 4 horas semanales. Nos adaptamos, somos flexibles, una modalidad para cada necesidad.
Sabemos que la llegada a la meta es el momento más importante y por el que tanto nos hemos esforzado. En MEETA te acompañamos hasta el final, hasta el día en que tengas que hacer tu oral de oposición. Pasarás la primera fase de oposición y ¡estaremos a tu lado para el desarrollo de la fase oral!
Y… ¿qué diferencia hay entre la enseñanza ON LINE y PRESENCIAL?
En MEETA no hay ninguna diferencia. Sentirás que, si quieres estar conectado ON LINE, no hará falta asistir a nuestro centro de formación. Sencillamente, te sentirás como en el aula. Si eres de los más tradicionales y quieres sentir la presencia física de tu preparador/a, puedes asistir a clase. Si quieres combinarla… pues perfecto también. El trabajo para el preparador será el mismo, el trabajo para ti será más flexible y adaptado a tus necesidades. Todo depende de ti, de tu interés, de tu responsabilidad, de tu ilusión y de tus ganas de llegar el primero a la meta.